Actualidad

Petro pide a Hollman Morris tomarse un “tiempo de reflexión” frente a su candidatura

El senador se reunió el jueves con el concejal, después de las denuncias por violencia intrafamiliar.

Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denunció por varios hechos que van desde inasistencia alimentaria hasta violencia económica y física. Foto: Colprensa

Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denunció por varios hechos que van desde inasistencia alimentaria hasta violencia económica y física. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el jueves 24 de enero, al término de su entrevista con Vicky Dávila, el concejal Hollman Morris se reunió con el senador Gustavo Petro para hablar sobre las denuncias contra el concejal por un supuesto caso de violencia intrafamiliar.

Durante esa reunión, el líder de la Colombia Humana le pidió a Morris tomarse un “tiempo de reflexión”, antes de tomar una decisión definitiva sobre su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.

Aunque Petro no le pidió expresamente a Morris que desistiera de su aspiración política, en entrevista con CM& aseguró que el concejal debe buscar “un espacio de reflexión y de reconstrucción porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro”. 

También le dijo a ese noticiero que Morris “debe pensar más en su familia y en su hijos que en la lucha política por el poder”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad