La W RadioLa W Radio

Actualidad

Piden a la Corte Constitucional tumbar el resultado del plebiscito

Para el ciudadano que radicó la solicitud, se trata de un contrato que sólo puede ser anulado por la voluntad de las partes.

Ante la Corte Constitucional fue radicada una solicitud que pretende anular el resultado del plebiscito, con la consecuencia de que se ratifique el Acuerdo Final suscrito con las Farc.

También se solicita que se aclare si con el resultado negativo se invalidó el acuerdo, pues para el ciudadano que radicó la solicitud, se trata de un contrato que sólo puede ser anulado por la voluntad de las partes.

Además afirmó que el resultado de la consulta está viciado de nulidad, pues se estaría usando con "fines ilícitos" por parte de la campaña del "No". 

“La nulidad del plebiscito es la solución y la Corte Constitucional tiene la palabra. El acuerdo es válido, pero para evitar estas confusiones y esta guerra absurda en la que nos están metiendo a todos, en sus peleas personales, la Corte debe pronunciarse sobre la validez del acuerdo”, dijo el ciudadano que pidió la reserva de su identidad.

"Los únicos que están legitimados para votar el "No" son las víctimas, el resto solo somos espectadores, por razones de naturaleza ética, así las autoridades de Colombia consideren que la ética no tiene nada que ver con el derecho”, agrega la solicitud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad