La W RadioLa W Radio

Actualidad

Piden agilidad de las autoridades para esclarecer muerte de Luisa Fernanda Ovalle

Héctor Chávez, abuelo de la joven porrista de Millonarios dijo en La W que no han recibido información alguna que permita conocer el motivo del crímen.

La joven fue atacada cerca a su casa y fue trasladada a la clínica del Occidente donde falleció.

Hasta el momento no hay videos ni pruebas que permitan saber el paradero del atacante. Según la familia de la joven, las autoridades no han comunicado nada y se encuentran esperando resultados de la investigación para aclarar los hechos.

"Pido a las autoridades que agilicen la investigación y atrapen al criminal que le quitó la vida a mi nieta", dijo Héctor Chávez, abuelo de Luisa Ovalle. 

Aseguró que no se trató de un robo ni un ataque por el equipo Millonarios, del que hacía parte, ya que en el bolso de la joven estaban todas sus pertenencias.

"Hasta el momento todo han sido especulaciones (...) ella nunca cargaba nada que tuviera que ver con Millonarios, cuando iba a los partidos, se cambiaba en el estadio. Han tratado de decir que fue por las barras, pero eso es mentira", agregó.

Finalmente, aseguró que la recompensa aumentó a 10 millones de pesos, 5 que ofrece la Policía y otros 5 que los ofrece un industrial allegado a la familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad