La W RadioLa W Radio

Actualidad

Piden investigar a la senadora Myriam Paredes por escándalo de la DNE

Hace unos días La W denunció en primicia la engavetada de varias de las pruebas y testimonios en contra de Paredes y otros personajes en la administración pasada de la Fiscal.

Piden investigar a la senadora Myriam Paredes por escándalo de la DNE. Foto: Colprensa

Piden investigar a la senadora Myriam Paredes por escándalo de la DNE. Foto: Colprensa(Thot)


La W Radio conoció en primicia que la Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a la senadora Myriam Paredes por su supuesta responsabilidad en el escándalo del desfalco a la DNE.

Hace unos días La W Radio denunció en primicia la engavetada de varias de las pruebas y testimonios en contra de Paredes y otros personajes en la administración pasada de la Fiscalía.

La W Radio reveló que al exfiscal Camilo Bula le tocó volver a entregar su testimonio en el ente acusador pues la colaboración que prestó el 2 de diciembre de 2013 no aparecía y las pruebas no habían sido tenidas en cuenta para investigar a la senadora.

Según se conoció, familiares de la senadora habrían recibido la administración de más de cien bienes incautados a narcotraficantes.

Ahora, casi 4 años después, el fiscal Néstor Humberto Martínez, ordenó la compulsa de copias a la corte.

Bula lleva 5 años colaborando con la justicia y esperando que la Corte se pronuncie en  una casación que interpuso la Fiscalía y su defensa hace 19 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad