La W RadioLa W Radio

Actualidad

Piden investigar al alcalde de San Vicente del Caguán por instigación al delito

La solicitud la hizo el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda.

Iván Cepeda, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigue al alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez. Foto: Colprensa

Iván Cepeda, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigue al alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez. Foto: Colprensa(Thot)

El senador del Polo Democrático Alternativo, Iván Cepeda, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigue al alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, por sus declaraciones en contra de los integrantes de la Asociación Campesina Ambiental Losada-Guayabero, a través de los que los vinculó a actividades ilegales.

"Los contantes señalamientos públicos que ha hecho el Alcalde contra la asociación campesina que funciona en el municipio, se conformaron en el ambiente y en el contexto en el que fueron asesinados dos de los líderes de esa asociación (...) los mandatarios locales deben ser cautos con sus señalamientos que se hacen en contra de civiles que llevan a cabo actividades legales", señaló Cepeda.

El parlamentario aseguró que el alcalde Sánchez aseguró que "que la asociación campesina habría tomado el lugar de la guerrilla de las Farc y que estaría extorsionando a personas de la comunidad de San Vicente del Caguán". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad