Actualidad

Polémica sobre veracidad de interceptaciones de Guatibonza

Caracol Radio obtuvo en exclusiva los documentos de las interceptaciones realizadas por la Hacker María Alicia Pinzón.

Jaime Lombana y Armando Benedetti. Foto: Colprensa

Jaime Lombana y Armando Benedetti. Foto: Colprensa(Thot)

Caracol Radio obtuvo más de 100 folios en los que aparecen conversaciones al parecer chuzadas por la Hacker María Alicia Pinzón, quien lidera Fenix interceptaciones, una red de chuzadores en el departamento de Nariño.

Según los documentos obtenidos por Caracol Radio se hallaron interceptaciones hechas al abogado Jaime Lombana y presuntamente ordenadas por el senador Armando Benedetti, y también contiene conversaciones sobre el Cartel de la Toga donde se involucran a exmagistrados Francisco Ricaurte, Leonidas Bustos y Gustavo Malo, además de intervenciones en política electoral para afectar el proceso de elección al Congreso.

Al aire la periodista Diana Calderón le pregunta al abogado Jaime Lombana porqué afirma que los audios donde sale bien librado son ciertos pero que son falsos en los que sale mal librado.

Las conversaciones, audios, correos electrónicos y demás material, fueron extraídos de los computadores que estaban en poder los fundadores de la red de chuzadas e involucran a los coroneles en retiro Jorge Humberto Salinas y Luis Mesías Quiroga y en la que se investiga al general en retiro Humberto Guatibonza entre otros 12 generales.

En las interceptaciones también son nombrados el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, el ex candidato Germán Vergas Lleras, ex magistrados, congresistas abogados, coroneles, generales y una hacker que habría inventado todo o tiene poderes sobrenaturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad