La W RadioLa W Radio

Actualidad

Policía avanza en proceso de ubicación de responsables de amenazas contra Matador

Se están recolectando pruebas para continuar con el proceso judicial.

Se está avanzando en la individualización del responsable de las amenazas por redes sociales al caricaturista Julio César González, más conocido como Matador. Foto: Colprensa

Se está avanzando en la individualización del responsable de las amenazas por redes sociales al caricaturista Julio César González, más conocido como Matador. Foto: Colprensa(Thot)

El director de la Dijín de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció que se está avanzando en la individualización del responsable de las amenazas por redes sociales al caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.

(Le puede interesar: Abogado que amenazó a Matador no quiso pronunciarse sobre su apología a Carlos Castaño)

“A partir de la orden del Ministro de Defensa se inicia todo nuestro trabajo con la Fiscalía. Por iniciativa propia se apertura noticia criminal por el delito de amenaza, el cual tendría un incremento por ser una amenaza contra un periodista hasta en una tercera parte”, dijo el oficial.

Agregó que ya hay un fiscal asignado y “se realizaron actos urgentes de preservación de los mensajes, se han solicitado a las redes sociales, específicamente a Facebook, la preservación de los mensajes dentro de la plataforma y se continúa con el procedimiento de ubicación, individualización, asociación del caso, en términos de lo que sucedió y el elemento material de la amenaza dada en el texto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad