Actualidad

Policía busca a pintor de cuadro de la Virgen María con cocaína rosada

Se trata de una pintura al óleo, sobre un marco de 90 centímetros, que tenía una gruesa capa de escarcha para que la pintura brillara a la luz.

La Policía Antinarcóticos está buscando a la persona que pintó un cuadro de la Virgen María con 10.3 kilos de cocaína rosada o 2CB. Foto: Getty Images

La Policía Antinarcóticos está buscando a la persona que pintó un cuadro de la Virgen María con 10.3 kilos de cocaína rosada o 2CB. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Antinarcóticos está buscando a la persona que pintó un cuadro de la Virgen María con 10.3 kilos de cocaína rosada o 2CB, obra que iba a ser enviada a College Point en Nueva York, bajo la modalidad de encomienda.

Los agentes que revisan las encomiendas en el Aeropuerto El Dorado quedaron impactados por la belleza de esta pintura al óleo, sobre un marco de 90 centímetros, que tenía una gruesa capa de escarcha para que la pintura brillara a la luz.

“Solo un Policía muy devoto de la Virgen María decide tocar la pintura para darle la despedida antes que partiera con destino a College Point en Nueva York. En ese momento, una delgada línea de un polvillo rosado se desprende del cuadro como si fuera una manifestación de la misma Virgen que compungida por la acción de los traficantes de drogas sintéticas, reveló las intenciones del artista de la obra”, dice un comunicado de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad