Actualidad

Policía investiga si el representante conservador Jimmy Díaz atropelló a un motociclista

Tras el accidente, el patrullero de la Policía, adscrito al esquema de protección del congresista, se habría quitado la vida. El patrullero dijo que el congresista iba al volante.

Se habría suicidado con su arma de dotación un patrullero de la Policía adscrito al esquema de protección del representante a la Cámara por el Putumayo, Jimmy Díaz Burbano (foto). Foto: Congreso Visible

Se habría suicidado con su arma de dotación un patrullero de la Policía adscrito al esquema de protección del representante a la Cámara por el Putumayo, Jimmy Díaz Burbano (foto). Foto: Congreso Visible(Thot)

El Departamento de Policía del Putumayo informó que en hechos que son materia de investigación, se habría suicidado con su arma de dotación un patrullero de la Policía adscrito al esquema de protección del representante a la Cámara por el Putumayo, Jimmy Díaz Burbano.

El patrullero Fredy Villamizar se habría disparado luego de que atropellaran a un motociclista, en una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección (UNP), en una aparente invasión de carril ocurrida en el kilómetro 5,2 de la vía Mocoa-Villagarzón.

Se investiga por qué el representante se marchó del lugar en otra motocicleta, rumbo al Aeropuerto. El patrullero les dijo a agentes de tránsito que el congresista iba al volante al momento del accidente.

“Las mismas informaciones, que son materia de investigación, indican que el representante a la Cámara habría abordado una motocicleta para continuar su marcha hacia el aeropuerto situado en el municipio de Villagarzón. Minutos después, arribaron al sitio unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. Según el primer reporte del patrullero, el congresista era, supuestamente, quien iba al volante de la camioneta, versión que coincide con la aportada, de manera preliminar, por algunos usuarios de la vía entrevistados por los uniformados”, dice un comunicado.

“Lamentablemente, cuando la autoridad de tránsito adelantaba las indagaciones correspondientes, el patrullero se alejó del lugar y, al parecer, habría accionado su arma de dotación, hecho que terminó cobrando su propia vida”, agregan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad