La W RadioLa W Radio

Actualidad

Políticos buscarían quedarse con energía del Caribe

El contralor advirtió que hay indicios de políticos que quieren quedarse con las licitaciones de los distribuidores de energía que reemplazarán a Electricaribe.

Políticos buscarían quedarse con energía del Caribe, según la Contraloría. Foto: Colprensa

Políticos buscarían quedarse con energía del Caribe, según la Contraloría. Foto: Colprensa(Thot)

El contralor General de la Nación, Edgardo Maya, advierte que tiene indicios de políticos que pretenden quedarse con las licitaciones de los distribuidores de energía que remplazarán a Electricaribe en el norte del país.

“Yo quiero hacer una advertencia que le manifesté al superintendente de Servicios Públicos (…) esas distribuciones tienen que ser muy bien tramitadas y licitadas, y bajo ningún punto de vista van a ser entregadas a políticos de las regiones, porque ahí sí la Contraloría se va atravesar en una forma bastante brusca que no tiene antecedentes en este país”, advirtió Maya.

Adicionalmente, el Contralor aseguró que el organismo de control está muy pendiente del  acompañamiento que se va hacer por el pleito internacional para defender al estado colombiano por la demanda que interpuso el grupo Fenosa en contra de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad