Actualidad

Por emergencia médica, vuelo de Avianca tuvo que aterrizar en Barranquilla

Un pasajero requería atención médica inmediata.

El vuelo AV245 de Avianca, que cubría la ruta Nueva York–Bogotá, tuvo que aterrizar de emergencia en Barranquilla. Foto: Getty Images

El vuelo AV245 de Avianca, que cubría la ruta Nueva York–Bogotá, tuvo que aterrizar de emergencia en Barranquilla. Foto: Getty Images(Thot)

El vuelo AV245 de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Nueva York–Bogotá, tuvo que aterrizar en Barranquilla para atender de emergencia a un pasajero con problemas de salud.

Desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz informaron que el pasajero tuvo un episodio convulsivo y fue trasladado a un centro asistencial.

Mediante un comunicado la empresa Avianca explicó lo sucedido:

“El capitán del vuelo AV245 que cubría la ruta Nueva York- Bogotá, tomó la decisión de aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz debido a que uno de los pasajeros a bordo requería atención médica, por lo que se activó la atención de Sanidad Aeroportuaria desembarcando al pasajero y su acompañante. El vuelo continuó su ruta desde Barranquilla a Bogotá a las 6:05 a.m., en tanto el viajero está estabilizado y recibe atención médica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad