Actualidad

Por estar concentrado en otro caso, Juez aplaza para octubre audiencia contra ‘La Madame’

Hoy se decidiría si Liliana Campos, señala como la mayor proxeneta de Cartagena, seguía en la cárcel o se le sustituía la medida.

Por estar concentrado en otro caso, Juez aplaza para octubre audiencia contra ‘La Madame’. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Por estar concentrado en otro caso, Juez aplaza para octubre audiencia contra ‘La Madame’. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Para el martes 16 de octubre a las 8 de la mañana fue aplazada la audiencia de sustitución de medida de aseguramiento a Liliana Campos Puello, alias La Madame, diligencia que estaba agendad para este lunes 18 de septiembre en horas de la mañana.

El juez primero penal del circuito de Cartagena, Fredy Machado, le explicó a La W que el aplazamiento se dio porque no tuvo tiempo de estudiar el caso debido a que mañana se adelantará una audiencia de segunda instancia en el caso de los Concejales procesados por la supuesta elección irregular de la excontralora Nubia Fontalvo y que está concentrado en ese caso.

“En ese caso (el de los concejales) hago las veces de segunda instancia de Juez de Garantías. Es la apelación de un recurso sobre la legalidad de una prueba, eso es muy extenso y estoy dedicado a eso”, expresó Machado.

En la audiencia la defensa de Campos Puello pediría que le fuera levantad la orden de detención en la cárcel de San Diego a donde la envió, de manera preventiva, un Juez de Control de Garantías hace ya un mes y 15 días.

Alias ‘La Madame’ fue imputada por la Fiscalía General de la Nación de los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Rompió su silencio

Luego de cumplir 45 días tras las rejas, alias ‘La Madame’ rompió su silencio y en diálogo con algunos medios de comunicación señaló que en su contra había todo un plan para matarla y secuestrar a sus hijos.

Puello indicó que su captura fue un show de circo montado por la Fiscalía para esconder otros escándalos políticos. “Yo soy un falso positivo en todo esto. Con mi escándalo se taparon atrocidades en Colombia y más que todo políticas. No sean ciegos, con mi escándalo salió Manolo, con mi escándalo salió el primo de Manolo también, pero en la vida todo pasa por algo y comprendo que hay un propósito por el que estoy aquí”, dijo a la prensa local.

Según relató, su fuerte son las fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros con damas de compañía que le alcanzaban a dejar propinas de hasta 35 millones de pesos. Señala que trabajaba para gente pública de Estados Unidos y México, y que le hizo la despedida de solteros, entre otros, al hermano de la actriz Lindsay Lohan y a jugadores de la MLB. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad