Actualidad

Por falta de quórum, comisiones primeras aplazaron discusión de proyectos anticorrupción

La senadora Angélica Lozano lamentó la actitud de sus colegas.

Por falta de quórum, las comisiones primeras de Senado y Cámara de Representantes levantaron la sesión en la que se buscaba discutir varios de los proyectos del paquete anticorrupción. Foto: Colprensa

Por falta de quórum, las comisiones primeras de Senado y Cámara de Representantes levantaron la sesión en la que se buscaba discutir varios de los proyectos del paquete anticorrupción. Foto: Colprensa(Thot)

Por falta de quórum, las comisiones primeras de Senado y Cámara de Representantes levantaron la sesión en la que se buscaba discutir varios de los proyectos del paquete anticorrupción.

La senadora y promotora de la Consulta Anticorrupción, Angélica Lozano lamentó que no se estén tramitando estas iniciativas, que fueron concertadas en una mesa técnica, en la que participaron los partidos políticos y el Gobierno.

“Ahí se ve la voluntad, terminar el año haciéndole 'conejo' a los colombianos. Eso sí, para subir impuestos, hacer regalos a los mega ricos y entregar el espectro electromagnético habrá quórum de sobra”, señaló la senadora de la Alianza Verde.

Este viernes 14 de diciembre terminan las sesiones ordinarias en el Congreso de la República y se espera que el gobierno convoca a sesiones extraordinarias hasta el jueves de la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad