Actualidad

Por ingerir cianuro murió hijo de testigo de Odebrecht

Según los resultados de la necropsia realizada por Medicina Legal, la causa del deceso fue envenenamiento por ingesta de cianuro.

Jorge Enrique Pizano. Foto: Colprensa

Jorge Enrique Pizano. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación reveló que la muerte de Alejandro Pizano Ponce De León, hijo de Jorge Enrique Pizano Callejas testigo Clave de Odebrecht, fue por envenenamiento, según los resultados de la necropsia, la causa del deceso fue ‘envenenamiento por ingesta de cianuro’.

“Las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo” afirmó la Vicefiscal General de la Nación María Paulina Riveros.

La investigación también revela que la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital.

A raíz de los hechos anteriores, la Fiscalía General de la Nación también ha iniciado una investigación penal para determinar las causas por las cuales se encontraba esa sustancia en la casa del padre de la víctima.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad