La W RadioLa W Radio

Actualidad

Por irregularidades en votación, se aplaza elección de segundo vicepresidente de la Cámara

Durante el escrutinio se identificaron más votos que congresistas

Rodrigo Lara aplazó la votación para el próximo martes, cuando se escogerá entre el representante Germán Carlosama (Aico) y Santiago Valencia (Centro Democrático). Foto: Colprensa

Rodrigo Lara aplazó la votación para el próximo martes, cuando se escogerá entre el representante Germán Carlosama (Aico) y Santiago Valencia (Centro Democrático). Foto: Colprensa(Thot)

La polémica durante el primer día de la legislatura corrió por cuenta de la elección del segundo vicepresidente de la Cámara de Representantes.

Durante el escrutinio se contabilizaron 153 papeletas aunque tan solo 152 representantes fueron llamados a votar para elegir al representante que ocuparía la tercera dignidad en la Cámara Baja.

Esta situación llevó al presidente de la Corporación, Rodrigo Lara, a aplazar la votación para el próximo martes, cuando se escogerá entre el representante Germán Carlosama (Aico) y Santiago Valencia (Centro Democrático).

La representante de la Alianza Verde, Angélica Lozano trinó: "Bueno, ...hay mas votos que electores.. 🙈 no coinciden los totales para elegir mesa directiva de la Cámara ¡Esto es Colombia 🇨🇴!"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad