Actualidad

¿Por qué la CAR compró pisos en el edificio Gran Estación 2?

La W tiene los estudios de mercado que se hicieron al respecto, pero habría dos razones más en la lista.

CAR compró dos pisos de edificio Gran Estación 2, cuestionado en el pasado por sobrecostos. Foto: Colprensa

CAR compró dos pisos de edificio Gran Estación 2, cuestionado en el pasado por sobrecostos. Foto: Colprensa(Thot)

Mucho se ha hablado edificio Gran Estación 2 por los problemas que tuvo en el pasado por sobrecostos y una investigación penal que involucró a la excontralora Sandra Morelli por el alquiler de varios pisos, casi todos, para la Contraloría.

(Recomendamos sobre este caso: CAR compró dos pisos de edificio Gran Estación 2, cuestionado en el pasado por sobrecostos)

Pues bien, dos de esos pisos, como ya lo dijo La W, fueron comprados por la CAR, Corporación Autónoma Regional, recientemente. Y aunque este medio se reunió con el director de esta entidad, Néstor Franco, quien nos mostró todos los estudios de mercado que se hicieron para tomar esta decisión… habría en la lista otras dos razones.

La primera, que La W confirmó que el señor Rafael Augusto Salazar López, dueño y vendedor de este edificio (con papeles que así lo prueban), sería íntimo amigo de Julio César Turbay Quintero, miembro del consejo directivo de la CAR.

Además, también llama la atención que el avalúo de este activo no lo hizo el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, sino una firma privada: Avalúos Industriales Inmuebles, Maquinaria y Equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad