Actualidad

¿Por qué Wally retó a María Fernanda Cabal a ir juntos a una báscula?

El "reto" se generó en el marco de una discusión en la que el abogado boyacense habría señalado a la senadora del delito de compra de votos, y ella lo llamara ballena.

María Fernanda Cabal. Foto: La WCon Vicky Dávila

María Fernanda Cabal. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Twittero de origen boyacense Walter Rodríguez, mejor conocido como Wally retó a la senadora María Fernanda Cabal a pasar por una báscula para saber cual de los dos está "más llenito". 

La polémica habría generado después de que el twittero se pronunciara a raíz de la pérdida de investidura de Mockus, preguntandose por qué Cabal y Uribe seguían en el Senado, a lo que la senadora del Centro Democrático respondió a través de la misma red social, refiriendose al influencer como la "ballena Wally", y negando los señalamientos de la compra de votos. 

Esto, a su vez despertó una serie de trinos por parte de Wally, aclarando en primera instancia que la película "liberen a Willy" se refiere a una Orca, explicando que ese animal es una especie de cetáceo, y posteriormente retando públicamente a la senadora a ir juntos a una báscula y poder determinar "quién está más llenito". 

En la serie de trinos, Wally también hace mención de una serie de afirmaciones y notas periodísticas que apuntarían a sustentar su afirmación inicial de la compra de votos por parte de la congresista y a cuestionar el actuar de los entes de control e investigación.

Tras el reto del twittero a la senadora, se han presentado comentarios y opiniones encontradas, pues mientras algunos respaldan a Wally, otros han tildado de irrespeto lo ocurrido y han rechazado el actuar del twittero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad