Actualidad

Por síntomas de depresión Corte suspende indagatoria a Aida Merlano

Al darse inicio a la indagatoria, quedó formalmente vinculada al proceso penal; se suspendió para que Medicina Legal la examine (frente a una depresión que la aqueja).

Aida Merlano. Foto:

Aida Merlano. Foto:(Thot)

La Sala Penal de la Corte Suprema suspendió la indagatoria a la congresista conservadora Aida Merlano y la envió a medicina legal para que establezca si sufre de un cuadro de depresión ya que respondió pocas preguntas. Según su abogado defensor, dicha situación fue provocada por los recientes hechos en los que el alto tribunal le imputó 4 delitos.

En la diligencia de hoy, Merlano se declaró inocente, y su defensa argumento que a la fecha no se ha recibido la denuncia de alguna persona que argumente que su cédula de ciudadanía halla sido retenida, que las armas pertenecían a su esquema de seguridad y que el dinero presente en la sede era propio de la logística de la campaña-

La Corte imputó 4 cargos,  por corrupción al sufragante, retención de cedulas y porte de armas.

Lea también: Aída Merlano se entregó a la Fiscalía

La Corte Suprema de Justicia emitió la orden de captura a la representante a la Cámara Aída Merlano, quien el pasado 11 de marzo consiguió un escaño en el Senado de la República. La congresista es investigada por delitos electorales, en este caso, la compra de votos para su candidatura.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad