Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Posesionado Miguel Peñaloza como nuevo ministro de Transporte

Este lunes se posesionó Peñaloza Barrientos como nuevo jefe de la cartera de Transporte, en reemplazo de Germán Cardona, designado Embajador de Colombia ante la Santa Sede.

Este lunes se posesionó Miguel Peñaloza Barrientos como nuevo jefe de la cartera de Transporte, en reemplazo de Germán Cardona Gutiérrez, designado Embajador de Colombia ante la Santa Sede en Italia.

Peñaloza Barrientos se desempeñaba como Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana.

El nuevo Ministro de Transporte es Ingeniero Eléctrico de la Universidad Industrial de Santander, tiene una especialización en Ingeniería Financiera de la Universidad de Monterrey, México; y también adelantó estudios de especialización en Ingeniería Ambiental.

Peñaloza cuenta con más de veinte años de experiencia en alta gerencia corporativa en el sector industrial, entre los que se desempeñó como Gerente General de la firma Termotécnica Coindustrial S.A., Vicepresidente de Planeación del Grupo Ethus, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Odinsa; y miembro de la Junta Directiva de la Compañía Tecnicontrol S.A. y la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá.