La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente del Partido Conservador llama mentirosa a Marta Lucía Ramírez

Los dirigentes conservadorestuvieron un frente enfrentamiento por la posición del partido en el plebiscito.

David Barguil. Foto: Colprensa

David Barguil. Foto: Colprensa(Thot)

En la noche del miércoles 27 de julio se produjo un fuerte enfrentamiento en Twitter entre el presidente del Partido Conservador David Barguil y la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez. La pugna se dio a raíz de dos hechos; por un lado la decisión del Partido Conservador de no definir una fecha para la Convención del partido antes del plebiscito.

La  exministra considera que este hecho pretende imponer la posición de la dirigencia conservadora frente al plebiscito  sin consultar las bases conservadoras.

Por otro lado, la asistencia del Barguil y del senador Hernán Andrade al comité político del "Sí" por el plebiscito, convocado por el presidente del Senado Mauricio Lizcano, sin contar con la autorización del Directorio Nacional Conservador.

Esto, a pesar de que Barguil aseguró que esa asistencia de ninguna manera implicaba la participación del conservatismo en la campaña, ya que esta decisión se tomará tras una reunión que se sostendrá hoy con los negociadores del gobierno en La Habana.  

Los trinos

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad