Actualidad

Presidente Duque adjudica al Eln asesinato de patrullero de la Policía en Arauca

El presidente Iván Duque aseguró que se seguirá trabajando en desmantelar las estructuras guerrilleras.

El presidente Iván Duque confirmó que el Eln está detrás del asesinato del patrullero Jhonatan Smith Sierra Suaza. Foto: Getty Images

El presidente Iván Duque confirmó que el Eln está detrás del asesinato del patrullero Jhonatan Smith Sierra Suaza. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Iván Duque confirmó que el Eln está detrás del asesinato del patrullero Jhonatan Smith Sierra Suaza, ocurrido este fin de semana en Arauca.

Según el mandatario, el patrullero "fue secuestrado y asesinado vilmente por el Eln. Esta es una demostración, una vez más, que esta organización lo único que tiene en su haber es barbarie, desolación y todo tipo de crímenes".

Por esta razón, dijo que la Fuerza Pública seguirá enfrentando las estructuras guerrilleras y recordó que la semana pasada se presentaron 12 capturas de presuntos miembros de la organización insurgente en el país.

"Pero que quede claro que ningún grupo armado organizado en Colombia va a tener santuario en el territorio. Vamos a desarticularlos. Unida la institucionalidad de Colombia es invencible", señaló el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad