Actualidad

Presidente Duque desde Cúcuta rindió homenaje a María Isabel Murillo

Desde el taller construyendo país, en Cúcuta, se exaltó el trabajo de Misi.

La compañía de teatro confirmó que tanto la temporada de '30 años de Navidad' como las actividades de Misi Escuela de Teatro Musical no se detendrán. Foto: Colprensa

La compañía de teatro confirmó que tanto la temporada de '30 años de Navidad' como las actividades de Misi Escuela de Teatro Musical no se detendrán. Foto: Colprensa(Thot)

María Isabel Murillo, fundadora de Misi producciones, murió este 23 de noviembre momentos después de presentar al público la primera función de "30 años de Navidad".

El Presidente Iván Duque desde la ciudad de Cúcuta aseguró "quiero rendirle un sentido homenaje a una mujer que hizo mucho por nuestro país (...) Ayer en un hecho inesperado falleció María Isabel Murillo, una mujer que formó más de 25 mil artistas, una mujer que llevó los musicales a millones de personas".

"Convirtió un proyecto creativo y de vida en una forma de contar la narrativa cultural colombiana, lamentamos su partida(...) Con ella veníamos trabajando para poder llevar a varios escenarios del mundo, con el apoyo del sector privado esa obra que recientemente diseñó" señaló el Presidente

La compañía de teatro confirmó que tanto la temporada de '30 años de Navidad' como las actividades de Misi Escuela de Teatro Musical no se detendrán.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad