Actualidad

Presidente Duque pidió mantener la unidad en el rechazo al terrorismo

El jefe de Estado realizó un consejo extraordinario de seguridad en Norte de Santander.

En esta reunión con el presidente Iván Duque hizo presencia el ministro de Defensa, Guillermo Botero, altos mandos militares, altos consejeros presidenciales y comandantes regionales. Foto: Presidencia

En esta reunión con el presidente Iván Duque hizo presencia el ministro de Defensa, Guillermo Botero, altos mandos militares, altos consejeros presidenciales y comandantes regionales. Foto: Presidencia(Thot)

El presidente de la República Iván Duque visitó el municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo, para conocer el balance operacional, la situación de orden público en la región y los asesinatos que se han registrado.

Desde Norte de Santander, el jefe de estado se refirió a los actos terroristas registrados en la escuela de cadetes General Santander.

"Colombia lleva la memoria de nuestros héroes en nuestros corazones y los  honrará siempre y se hará justicia (...) creo que la mejor manera de obrar por parte de todos los colombianos es mantenernos unidos en el rechazo al terrorismo, a ese crimen de lesa humanidad  qué tanto daño hace nuestro país”.

"Colombia se mantiene erguida porque entiende que la construcción de la paz, sea con la legalidad y con una clara manifestación de la presencia del Estado, no solamente brindando seguridad y justicia sino también llevando la calidad de la intervención social" Señaló

En esta reunión hizo presencia el ministro de Defensa, Guillermo Botero, altos mandos militares, altos consejeros presidenciales, comandantes regionales y autoridades civiles del departamento.

Se anunció una inversión de 10.000 millones de pesos para vías terciarias en Norte de Santander y un refuerzo en materia de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad