Actualidad

Presidente pide celeridad en investigación por asesinato de bebé de ex Farc

El mandatario también manifestó su repudio por el asesinato del pequeño Samuel David.

El presidente Iván Duque pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones del asesinato de Samuel David. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones del asesinato de Samuel David. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones del asesinato de Samuel David, un bebé de siete meses que era hijo de una pareja excombatiente de las Farc.

(Le puede interesar: Gobierno condena asesinato de hijo de excombatientes de las Farc)

El mandatario indicó en su cuenta de Twitter: “repudiamos asesinato de Samuel David, de siete meses, hijo de desmovilizados que decidieron genuinamente reincorporarse a vida civil. Condenamos este acto que no quedará impune. Solicito a autoridades avanzar en investigaciones para dar con responsables. Solidaridad con esta familia”.

Por su parte, en diálogo con La W el consejero para la Estabilización, Emilio Archila, indicó que “es profundamente doloroso que algo de esa naturaleza haya sucedido, es completamente inaceptable que ninguna forma de violencia afecte a nuestros niños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad