Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente Santos oficializó la campaña por el ‘Sí’ en el plebiscito en Palmira

Indicó que el mundo ya está mirando al país de forma distinta e invitó a los actores de otros conflictos en el mundo para que se tome como ejemplo el proceso de paz.

Juan Manuel Santos, presidente de la República. Foto: Colprensa

Así lo confirmó el presidente Juan Manuel Santos desde el municipio de Palmira, dando inicio oficial a la campaña por el ‘Sí’ en el Plebiscito tras la firma del decreto que fijó el 2 de octubre como el día convocado para este mecanismo electoral.

“’Sí a la paz, sí al plebiscito’. Colombia tiene otra cara ante el mundo. Los delegados de otros gobiernos como el de Estados Unidos y China, me lo han manifestado, miren los titulares de la prensa de otros países lo que dicen de Colombia y cómo celebran el acuerdo”, anunció el mandatario.

Santos también indicó que “el mundo ya está mirando al país de forma distinta” e invitó a los actores de otros conflictos en el mundo para que se tome como ejemplo el proceso de paz en Colombia.

Finalmente, en medio de la Asamblea General del Adulto Mayor en Palmira, también se refirió a esta población asegurando que para el fin de su mandato, más de dos millones y medio de adultos deberán estar en el Programa Colombia Mayor y se comprometió a incrementar el subsidio, que actualmente oscila entre los 150 mil pesos.