La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente Santos se declaró 'traidor' y 'populista'

"Si ser populista es enfocar las políticas del Gobierno para que por fin los más pobres puedan ser beneficiados por esas políticas, entonces me declaro populista", dijo Santos

Presidente Santos se declaró 'traidor' y 'populista'

Presidente Santos se declaró 'traidor' y 'populista'(Thot)

“Si ser populista es enfocar las políticas del Gobierno para que por fin los más pobres de los pobres puedan ser beneficiados por esas políticas, entonces me declaro populista”. Así lo afirmó este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a quienes critican el anuncio del Gobierno Nacional de ofrecer vivienda totalmente gratuita a los colombianos de más escasos recursos.

Tras visitar la zona afectada por las lluvias en el municipio santandereano de Málaga, el Mandatario reiteró sobre este mismo tema: “Algunos han criticado el anuncio. Dicen que el Presidente está haciendo ahora populismo. Así me lo han dicho algunos. Y por otro lado, me dicen que soy un traidor, no sé a quién, a mi clase, porque estoy queriendo ayudar a los más pobres. Pues quiero decirles que si ayudar a los pobres en Colombia en ser populista o ser traidor a una clase, me reconozco como populista y como traidor a una clase”.

Y añadió: “Si ser traidor es entregarles a los campesinos desplazados por la violencia su pedacito de tierra para que puedan tener una vida digna, me declaro traidor. Si ser populista es enfocar las políticas del Gobierno para que por fin los más pobres de los pobres puedan ser beneficiados por esas políticas, entonces me declaro populista”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad