La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente Santos se solidarizó con familia de empleado de Transmilenio

El presunto autor del delito de homicidio agravado fue recluido en la Cárcel Modelo.

El Presidente Santos le exigió al Eln la liberación de todas las personas en su poder. Foto: Colprensa

El Presidente Santos le exigió al Eln la liberación de todas las personas en su poder. Foto: Colprensa(Thot)

El Presidente Juan Manuel Santos manifestó su solidaridad con la familia de Lonardo Licht Hoyos, trabajador de Transmilenio ultimado este domingo en la capital, y sostuvo que el “respeto por la vida y el civismo deben ser pilares de una sociedad”.

El Jefe del Estado afirmó en su cuenta de Twitter@JuanManSantos: ”Respeto por la vida y civismo deben ser pilares de una sociedad. Solidaridad con la familia de Leonardo Licht y castigo para su asesino”.

La víctima tenía 21 años de edad, laboraba en la mencionada empresa hacía un año y  uno de sus proyectos era estudiar Administración de Empresas.

Licht Hoyos perdió la vida cuando en su condición de funcionario le exigió a un hombre que ingresó sin pagar a la estación de la Avenida Jiménez, pleno centro de la capital, que cancelara el pasaje, lo que desencadenó la agresión letal. Posteriormente el atacante fue capturado.

Este lunes el Juzgado 64 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías acogió la solicitud de medida de aseguramiento intramural de la Fiscalía y recluyó en la Cárcel Modelo al presunto homicida de Linch Hoyos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad