Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Primeras capturas de los reincidentes más buscados

Con el apoyo de la ciudadanía, fueron capturados 4 reincidentes en Bogotá, Pereira y Sincelejo.

Primeras capturas de los reincidentes más buscados. Foto: Colprensa

Dentro de la estrategia lanzada por la Fiscalía General de la Nación para capturar a los reincidentes más buscados en todo el país por casos de hurto y gracias al apoyo de la ciudadanía, en el día de hoy fueron capturados los cuatro primeros en Bogotá, Risaralda y Sucre

Bogotá

La Policía Nacional logró la captura, en un almacén de cadena del barrio El Restrepo en el sur de Bogotá, de Carmen Alicia Chavarro Pinzón, cuando pretendía sacar un enjuague bucal de $20.000.

Chavarro Pinzón tiene 43 anotaciones, 3 de ellas en etapa de juicio, 9 por querella, 7 en indagación, 14 en ejecución de penas y 6 más en indagación.

En otro almacén de cadena en el sector de Chapinero, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Luis Carlos Barajas Gómez, para cumplir sentencia.

Barajas Gómez quien presenta 29 reincidencias, será puesto a disposición de un Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, mientras que Carmen Alicia Chavarro Pinzón será presentada ante un juez de control de garantías de Bogotá para imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Risaralda

De otra parte, en inmediaciones de la carrera 8 con calle 42 de Pereira (Risaralda) fue capturado Diego Mendoza Obando, de 33 años de edad, también para cumplir una sentencia de 94 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Sucre

En Sincelejo (Sucre) la Policía Nacional capturó a Catalino Méndez Vergara, quien presenta ocho anotaciones por reincidencia y será puesto a disposición de un juez de control de garantías.

La Fiscalía General de la Nación seguirá adelante con el apoyo de la Policía Nacional y de la ciudadanía, en la estrategia de impactar los delitos que están afectando a la comunidad, con la captura de los reincidentes más buscados.