Actualidad

Príncipe de Noruega resalta trabajo de la JEP en el proceso de paz

Haakon Magnus se reunió con los directores del sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición.

Príncipe de Noruega resalta trabajo de la JEP en el proceso de paz . Foto: Cortesía

Príncipe de Noruega resalta trabajo de la JEP en el proceso de paz . Foto: Cortesía(Thot)

El príncipe de Noruega Haakon Magnus  luego de reunirse con varias víctimas del conflicto armado y haber escuchado  cada uno de sus testimonios asistió a una reunión con el presidente Iván Duque donde le manifestó su  admiración por lo logros significativos que el país ha logrado luego de la firma del proceso de paz.

Reveló que también se reunió con los directores que conforman el Sistema Integral De Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición de la Jep, Comisión de la Verdad y Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en donde llegó a la conclusión de que se ha realizado un excelente trabajo. 

"Presidente, permítame felicitarlo a usted y a todo el pueblo colombiano por optar por la creación de un marco institucional que les permitirá curar las heridas del pasado, los logros en materia de paz y reconciliación  sin duda son  un ejemplo para el mundo entero", afirmó durante su reunión en la Casa de Nariño.

Le puede interesar: Las Farc, a responder ante la Jep por los secuestros

Magnus afirmó que durante toda la semana estará recorriendo los territorios de Colombia. Su primera parada será la Mojana y luego en Mesetas, donde visitará el programa Ambientes de paz.

Finalmente, explicó que el Plan de Desarrollo es una verdadera oportunidad para la sostenibilidad del país: "Colombia ha sido un verdadero líder desde el lanzamiento de la agenda 2030. Su nuevo plan de desarrollo basado en los ejes de equidad, legalidad y emprendimiento es una buena oportunidad para reunir a la sociedad alrededor de prioridades claves del sostenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad