La W RadioLa W Radio

Actualidad

Proceso judicial contra Ramsés Vargas fue trasladado a Bogotá

Se trata de la investigación penal que busca determinar si se cometieron o no delitos en la administración de Uniautónoma en Barranquilla.

En medio de este proceso, es investigado Ramsés Vargas, el ex rector de la Uniautónoma y quien renunció a su cargo el pasado mes de marzo. Foto: Colprensa

En medio de este proceso, es investigado Ramsés Vargas, el ex rector de la Uniautónoma y quien renunció a su cargo el pasado mes de marzo. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el proceso que se adelanta por las presuntas irregularidades en el manejo administrativo y financiero de la Universidad Autónoma del Caribe fue trasladado a Bogotá. La decisión se produjo por orden del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Se trata de la investigación penal que busca determinar si se cometieron o no delitos en la administración de la institución educativa en Barranquilla.

En medio de este proceso, es investigado Ramsés Vargas, el ex rector de la Uniautónoma y quien renunció a su cargo el pasado mes de marzo.

Ahora la investigación estará a cargo de la Unidad para las Finanzas Criminales en Bogotá y se espera que en las próximas semanas se tomen decisiones de fondo en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad