Actualidad

Procuraduría abrió investigación a capitán de Policía por operativo en centro de menores

Busca establecer si existió responsabilidad disciplinaria por el operativo donde resultó herido un menor de edad, a quien le fueron dados siete días de incapacidad.

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el capitán de la Policía Nacional, Nelson Gómez. Foto: Colprensa

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el capitán de la Policía Nacional, Nelson Gómez. Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el capitán de la Policía Nacional, Nelson Gómez, por presuntas irregularidades durante una intervención realizada al Centro de Internamiento Preventivo La Acogida (Cipla), ubicado en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

La Procuraduría Regional de Cundinamarca busca establecer si existió responsabilidad disciplinaria por parte del investigado, quien lideró el operativo realizado el 10 de marzo de 2017, en el que participaron 30 uniformados. En este hecho, resultó herido un menor de edad a quien, por causa de las lesiones que recibió, le fueron dados siete días de incapacidad.

El Ministerio Público decretó la práctica de pruebas, entre ellas la recolección de testimonios. Se ordenó escuchar en versión libre al investigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad