Procuraduría apelará sentencia condenatoria contra el coronel Plazas Vega

La Procuraduría General de la Nación, a través del agente especial del Ministerio Público designado para el caso del coronel (r) Alfonso Plazas Vega por los hechos del Palacio de Justicia, y consecuente con la postura asumida en la audiencia pública de juzgamiento, interpondrá recurso de apelación
Jaime Andrés Ospina | Junio 10 de 2010
La Procuraduría General de la Nación, a través del agente especial del Ministerio Público designado para el caso del coronel (r) Alfonso Plazas Vega por los hechos del Palacio de Justicia, y consecuente con la postura asumida en la audiencia pública de juzgamiento, interpondrá recurso de apelación contra la sentencia condenatoria proferida por el Juzgado III Penal del Circuito Especializado de Bogotá.

Hace poco, el Ministerio Público había solicitado la absolución del Plazas Vega por ausencia de prueba plena en relación con su responsabilidad en la desaparición de 11 personas en la toma del Palacio de Justicia el 6 y 7 de noviembre de 1985.

El recurso de apelación se interpondrá ante el Juzgado que dictó la sentencia condenatoria dentro del tiempo y los términos de ley.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios