La W RadioLa W Radio

Actualidad

Procuraduría citó a indagación preliminar al exvicepresidente de la ANI

Se trata de Camilo Andrés Jaramillo Berrocal, quien fuera vicepresidente de Estructuración de la ANI y Juan Sebastián Correa Echeverry y Harbey Carrascal, asesores del director.

La Procuraduría sugirió al Ministerio de Hacienda explorar alternativas para incrementar los recursos y evitar la corrupción en estas contrataciones. Foto: Colprensa

La Procuraduría sugirió al Ministerio de Hacienda explorar alternativas para incrementar los recursos y evitar la corrupción en estas contrataciones. Foto: Colprensa(Thot)

Como lo había anticipado La W, la Procuraduría General de la Nación, a través de la Comisión Disciplinaria Especial que lleva el caso Odebrecht,  ordenó la realización de escuchar en declaración, bajo la gravedad de juramento Camilo Andrés Jaramillo Berrocal, quien fuera vicepresidente de Estructuración de la ANI; Juan Sebastián Correa Echeverry, asesor de la ANI, y Harbey Carrascal, asesor jurídico de la Agencia Nacional de Infraestructura al igual que escuchar en diligencia de ampliación de declaración, bajo la gravedad de juramento, a Yezid Augusto Arocha Alarcón, representante legal de Odebrecht en Colombia.

Dicha diligencia fue ordenada, tras recibir las declaraciones y pruebas del director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, sobre la contratación del tramo dos de la Ruta del Sol, el ente de control tomó la decisión de llamar a estos funcionarios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad