La W RadioLa W Radio

Actualidad

Procuraduría gana nuevo “round” a Quinto Guerra en Cartagena

Tras ser suspendida su elección, había solicitado al Tribunal Administrativo de Bolívar claridad sobre el auto admisorio de una demanda que pide la nulidad de su elección.

La Procuraduría advirtió a Quinto Guerra que no continúe dilatando el trámite en asunto o podría ser sancionado. Foto: Candidatura Quinto Guerra

La Procuraduría advirtió a Quinto Guerra que no continúe dilatando el trámite en asunto o podría ser sancionado. Foto: Candidatura Quinto Guerra(Thot)

La W pudo establecer en primicia que el Tribunal Administrativo de Bolívar le dio la razón de nuevo a la Procuraduría General de la Nación y no revocó la suspensión de la elección de Quinto Guerra como alcalde de Cartagena. Por este motivo, no pudo tumbar la decisión para que regresara a la Alcaldía de La Heroica.

Adicionalmente, el alto tribunal le pidió al político conservador que no continúe dilatando el trámite en asunto o podría ser sancionado.

Tras ser suspendida su elección, Quinto Guerra había solicitado al Tribunal Administrativo de Bolívar claridad sobre el auto admisorio de una demanda que pide la nulidad de su elección y sobre la medida cautelar que tomó este tribunal de suspenderlo provisionalmente, mientras se decide de fondo la demanda que iría al Consejo de Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad