La W RadioLa W Radio

Actualidad

Procuraduría pide intervención del Gobierno por quejas contra Cafesalud

Advirtieron que hay falta de atención integral para enfermedades de alto costo y atención deficiente para los menores de edad que sufren de cáncer.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Procuraduría Delegada para Asuntos del Trabajo y la Seguridad Social le pidió al Ministerio y a la Superintendencia Nacional de Salud que intervengan frente a las constantes quejas que interponen usuarios de la EPS Cafesalud, por la vulneración de sus derechos fundamentales a la salud, vida y dignidad humana.

A través de varios oficios, la Procuraduría dejó constancia de los problemas expuestos por los usuarios y advirtió que hay falta de atención integral para enfermedades de alto costo, y una atención deficiente para los menores de edad que sufren de cáncer.

“Allí resaltó las problemáticas que han informado afiliados que padecen cáncer, pacientes que tienen órganos trasplantados, enfermos renales, casos de mujeres embarazadas, entre otros, a quienes no se les ha garantizado una atención integral, y exhortó al ministro, superintendente y gerente a tomar medidas correctivas para superar las diferentes situaciones”, indica el Ministerio Público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad