Actualidad

Proponen a Juan Fernando Cristo como fórmula vicepresidencial de Santos

El vicepresidente del Senado, Guillermo García Realpe, aseguró que el Senador Juan Fernando Cristo tiene los méritos suficientes para ser vicepresidente de Colombia.

Foto: www.juanfernandocristo.com

Foto: www.juanfernandocristo.com(Thot)

A pocos meses de las elecciones de marzo, y teniendo presente que la Unidad Nacional apoyaría al presidente Juan Manuel Santos en caso de que oficialice su intención de lanzarse a la reelección, desde el Congreso de la República se planteó la posibilidad de que el partido político con más representación en las urnas, tenga la potestad de elegir quien sería el Vicepresidente.

“Estamos proponiendo que el partido mayoritario en el mes de marzo en las elecciones del Congreso, sea el que proponga la fórmula vicepresidencial al presidente Santos. Estamos seguros que desde la U quieren sacar la mayoría, al igual que desde el conservatismo, y el Partido Liberal tendría la misma propuesta”, aseguró el vicepresidente del Senado, Guillermo García Realpe.

En caso de que esta decisión quede en manos del Partido Liberal, Realpe aseguró que el senador Juan Fernando Cristo sería postulado como fórmula presidencial:

“Es un gran colombiano, un gran parlamentario, un hombre joven, con ideas, pienso que al proponer al senador estamos proponiendo un reconocimiento a las millones y millones de víctimas que en Colombia tuvieron por fin reconocimiento con una iniciativa legislativa del Senador Juan Fernando Cristo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad