Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Protesta en el Puente Aéreo de Bogotá por despidos

La protesta se hace desde las primeras horas de este lunes seis de mayo, en la entrada del Puente Aéreo en el occidente de Bogotá.

Uno de los manifestantes le dijo al diario El Tiempo que hay más de 300 auxiliares en tierra están agolpados en el aeropuerto de Avianca debido a que, según él, han despedido a medio centenar de empleados.

“Exigimos el reintegro de nuestros compañeros y la mejora salarial, así como la presencia de la Defensoría del Pueblo y de la Central Unitaria de Trabajadores para dialogar con el fin de levantar el paro”, dice uno de los manifestantes.

Así mismo, dice que la operación normal del aeropuerto se ha afectado. “Personas de seguridad, sin experiencia y sin el equipamiento está haciendo la operación”, explica, y dice que han sido perseguidos por la cooperativa que los agrupa.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir