Actualidad

Próxima semana se conocerán ternas para directores judiciales en 20 ciudades capitales

A dicha convocatoria abierta se presentaron cerca de 1.800 candidatos.

Próxima semana se conocerán ternas para directores judiciales en 20 ciudades capitales. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Próxima semana se conocerán ternas para directores judiciales en 20 ciudades capitales. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En el Consejo Superior de la Judicatura se desarrollan las últimas entrevistas personales a los precandidatos para integrar las ternas de donde se escogerán los próximos directores ejecutivos de Administración Judicial de 20 ciudades de Colombia.

A dicha convocatoria abierta se presentaron cerca de 1.800 candidatos y luego de la revisión de hojas de vida, experiencia y el puntaje de su examen fueron seleccionados 10 aspirantes finalistas para cada una de las ciudades en las que el cargo está vacante.

La vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura, magistrada Diana Remolina, le manifestó a La W que el periodo de entrevistas terminará el próximo 9 de abril y están concentrados en seleccionar candidatos que entre sus cualidades tengan un perfil gerencial, debido a que los directores ejecutivos que se buscan son los encargados de manejar los recursos para el funcionamiento de la Justicia en ciudades capitales.

La publicación del listado de las ternas se realizará el próximo 10 de abril y desde ese día el director ejecutivo de la Judicatura, magistrado Mauricio Cuestas, tendrá la responsabilidad de escoger al ganador de las convocatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad