La W RadioLa W Radio

Actualidad

Proyecto de navegabilidad del río Magdalena no tendrá caducidad

La audiencia del cierre financiero del proyecto de navegabilidad del río Magdalena fue suspendida porque Navelena SAS no presentó la documentación completa.

Cormagdalena. Foto: Colprensa.

Cormagdalena. Foto: Colprensa.(Thot)

El capitán Luis Álvaro Mendoza señaló que la audiencia se suspendió debido a que el asociado Navelena SAS no entregó la documentación completa que acredita el cierre financiero del proyecto de navegabilidad del río Magdalena.

En su lugar, el asociado presentó un cronograma definido para corregir el incumplimiento del requisito del contrato por lo cual la audiencia se estaría retomando en aproximadamente dos semanas.

Dentro de la documentación presentada se encuentra la carta de la banca de inversión norteamericana Goldman Sachs expresando su interés de ejecutar el financiamiento del proyecto.

Adicionalmente Cormagdalena recibió una carta de Goldman Sachs que especifica las condiciones con detalles sobre las características previstas del financiamiento y un cronograma con los plazos y avances hacia la consecución del cierre financiero en firme por Goldman Sachs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad