Actualidad

Puerto Rico envió 2.5 toneladas de ayudas humanitaria para Venezuela

Las ayudas fueron recepcionadas en el centro de acopio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Las ayudas fueron recepcionadas en el centro de acopio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.. Foto: Unidad de Gestión del Riesgo

Las ayudas fueron recepcionadas en el centro de acopio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.. Foto: Unidad de Gestión del Riesgo(Thot)

Puerto Rico, hizo llegar hasta el Centro de Acopio Puente de la Unidad en Cúcuta, Colombia, 2.5 toneladas de ayudas humanitarias, que fueron donadas directamente por el gobierno de este Estado.

El protocolo de estas entregas se llevó a cabo en el puente internacional Tienditas entre el Licenciado Félix Vega Fournier, Secretario Auxiliar del Departamento de Estado de Puerto Rico, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Eduardo José González Angulo, como representante del Gobierno de Colombia y la diputada Gaby Arellano, representante del gobierno interino del Presidente Juan Guiadó.

Eduardo José González Angulo, Director de la UNGRD. señaló “En total 2.5 toneladas llegaron hoy al Centro de Acopio en el Puente de la Unidad en Norte de Santander, Colombia, provenientes del Estado de Puerto Rico, proceso liderado por el Gobernador Ricardo Rossello. Como Gobierno de Colombia seguiremos con la labor de que estas ayudas estén custodiadas y seguras hasta que el Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó así lo disponga”.

Principalmente en esta donación puertorriqueña vienen medicamentos y alimentos no perecederos que fueron dispuestos por el gobierno insular para la población venezolana.

Al igual que las ayudas provenientes de Estados Unidos, las de Puerto Rico también serán entregadas únicamente en territorio venezolano en las fechas y lugares que el gobierno interino de Venezuela defina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad