Actualidad

¡Qué viva la teta! : Taliana Vargas

La exreina de Belleza y su esposo, Alejandro Eder hablaron en La W sobre la importancia de la leche materna para los bebés y la necesidad de romper los tabúes sobre la lactancia.

La exreina de Belleza y su esposo, Alejandro Eder hablaron en La W sobre la importancia de la leche materna para los bebés y la necesidad de romper los tabúes sobre la lactancia.. Foto: W Radio

La exreina de Belleza y su esposo, Alejandro Eder hablaron en La W sobre la importancia de la leche materna para los bebés y la necesidad de romper los tabúes sobre la lactancia.. Foto: W Radio(Thot)

La ex reina de belleza Taliana Vargas, se convirtió en mamá hace tres meses y se ha encargado de compartir con sus seguidores en Instagram los momentos que ha vivido en esta etapa.

Hace pocas horas, Taliana publicó una imagen en la que le respondió a aquellos que la criticaban por amamantar a su hija en público sin cubrirse. En la foto, se ve a la modelo dándole de comer a su pequeña hija mientras tapa totalmente su rostro con una manta blanca de flores.

Junto a la imagen ella escribió “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia”.

Apenas subió la imagen varios de sus seguidores le escribieron para apoyarla y otros para manifestar su desacuerdo, pues este es un tema que suele generar opiniones divididas en los usuarios.

Taliana habló en La W sobre esta situación “La lactancia tiene que hacerse sin tabúes pero a la gente le cuesta mucho decirlo de corazón”.

Agregó que “la leche materna es lo mejor que les podemos dar a los bebés, para su salud es excelente. Pero es muy duro porque hay que sacar la teta cada dos o tres horas para que la niña coma”.

También criticó a quienes dicen que eso se debe en lugar oculto, “muchos dicen que la lactancia es un momento privado. ¿Cómo voy a tener un momento privado cada dos horas, encerrada en un baño, mientras mi hija come?”.

Y explicó de dónde salió la idea de compartir la ingeniosa imagen que se volvió tan popular, “la gente me decía "tápese, esto es un momento de prudencia, hágalo en un sitio privado". Y para hacerles caso, me tapé lo que debía taparme, la cara”.

A todos los que han criticado seguro fueron los que más teta comieron. No es gente mala (quienes la critican), sino que es gente que no tuvo esa libertad en sus casas. Es un tema de educación. Quizás en sus casas lo vieron con un tabú innecesario

Por su parte, Alejandro Eder, su esposo y candidato al Alcaldía de Cali, aseguró que “esto no solo se trata de defender a mi esposa sino también a mi hija, por su buena alimentación y su salud “y que “más que una protesta, esto es pararse en la raya. Es decir "no nos cuenteemos tanto con esto".

De otro lado, Taliana aseguró que como alimento, la leche materna siempre será mejor que la de fórmula, “cuando los bebés toman leche de pote es como si se comieran una bandeja paisa, en cambio con la leche materna es como si se comieran una ensalada”.

“Si una mujer es mamá y para amamantar tiene que esconderse en el baño, se vuelve una cárcel psicológica: "le doy leche al bebé o sigo con mi vida.Uno no puede dejar a la mamá sola con esta tarea tan dura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad