Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rafael Pardo fue hospitalizado nuevamente

El alto Consejero para el Posconflicto se encuentra en la Clínica Shaio. Le están practicando una intervención quirúrgica y por ahora se desconoce un reporte oficial.

Rafael Pardo fue hospitalizado nuevamente por complicaciones de salud. Foto: Colprensa

El alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, fue hospitalizado nuevamente en la Clínica Shaio de Bogotá. Fue sometido a una intervención quirúrgica.

Todavía no hay un parte médico oficial, pero el doctor Pardo ya había retomado sus actividades en la Casa de Nariño. El pasado lunes 14 de mayo regresó a ponerse al día en sus labores, aunque le habían recomendado no laborar la jornada completa, teniendo en cuenta que se encontraba en rehabilitación.

El pasado 2 de abril, el doctor Pardo fue operado de un aneurisma aórtico extenso, en el Memorial Hermann Heart & Vascular Institute-Texas Medical Center en Houston.

“La operación fue exitosa y Rafael Pardo salió neurológicamente intacto. Desde entonces, fue desconectado de un respirador, y está levantado y caminando. Actualmente se encuentra en rehabilitación intensiva y se espera que sea dado de alta en una semana”, dijo en su momento el comunicado sobre su situación de salud.