La W RadioLa W Radio

Actualidad

Reacciones de solidaridad frente a cirugía del presidente Santos

'Nuestros mejores deseos por el éxito de la cirugía del Presidente Santos', indicó el expresidente Uribe.

Reacciones de solidaridad frente a cirugía del presidente Santos

Reacciones de solidaridad frente a cirugía del presidente Santos(Thot)

Partidos y líderes políticos se pronunciaron frente a la enfermedad que anunció el presidente Juan Manuel Santos este lunes.

Expresidente Uribe

'Nuestros mejores deseos por el éxito de la cirugía del Presidente Santos', indicó el exmandatario después de conocer que el jefe de Estado se practicará una cirugía este miércoles en la fundación Santa Fe.

Vicepresidente Garzón

Angelino Garzón le expresó toda la solidaridad y apoyo al presidente Santos por la intervención quirúrgica a la que se someterá en los próximos días. Igualmente, consideró que el cáncer de próstata, gracias a todos los procedimientos que ha descubierto la ciencia médica para tratarlo, no impide ejercer plenamente el cargo de jefe de Estado. El alto funcionario, quien fue intervenido por un accidente vascular este año, dijo que lo encomienda al Dios de los cielos y al Señor de los Milagros de Buga para que protejan la salud del mandatario porque el país y el pueblo de Colombia hoy más que nunca lo necesitan.

Partido de La U

“La Dirección Nacional del Partido de la U, su Presidente Plinio Olano, el Secretario General, la Bancada de Senadores y Representantes, los Diputados, Concejales y Ediles, acompañan y se solidarizan con el Presidente Juan Manuel Santos, en la operación de cáncer de próstata que le será realizada el próximo miércoles”, publicaron en un comunicado.

Igualmente, la colectividad le auguró una pronta recuperación al jefe de Estado para que pueda continuar al frente de los destinos del país.

'Tenemos fe en Dios y confianza en el equipo médico que lo atenderá y todas nuestras oraciones estarán dirigidas hacia nuestro Presidente. El país espera buenas noticias de su salud. Presidente Santos Dios lo bendiga', dijo el senador Plinio Olano, Presidente encargado del Partido de la U.

Clara López, presidenta del Polo Democrático Alternativo

López hizo votos en nombre de esta colectividad de izquierda por la pronta y completa recuperación de Santos. Además, se alegró por el hecho de que el pronóstico médico tenga tan alta posibilidad de éxito respecto de su recuperación. Agregó que todo el país estará pendiente del proceso de restablecimiento total de la salud del Presidente de la República.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad