Actualidad

Recompensa para quien entregue información sobre responsables de la muerte de Hans Tafur

Las autoridades ofrecen 40 millones de pesos de recompensa.

Recompensa para quien entregue información sobre responsables de la muerte de Hans Tafur. Foto: Cortesía

Recompensa para quien entregue información sobre responsables de la muerte de Hans Tafur. Foto: Cortesía(Thot)

Medicina Legal confirmó que la muerte del niño Hans Tafur Aguirre, de 7 años, ocurrió de manera violenta. El cuerpo de la criatura tenía heridas con arma blanca y señales de agresión sexual.

La Policía del departamento de Caldas por medio de su comandante Coronel Nectón Lincon Borja mencionó:

Según el análisis entregado por medicina legal las causas de la muerte del niño Hans Slaider Tafur, de 7 años, serían acceso carnal violento y tres lesiones con arma blanca en su cuerpo a la altura del tórax".

La policía Nacional continúa brindándole acompañamiento permanente a la familia en su dolor con un grupo interdisciplinario de psicólogos y a su vez permanece en la zona un grupo forense con investigadores y peritos con el fin de escalecer estos hechos, además las autoridades ofrecen 40 millones de pesos de recompensa a la persona que dé información que permita dar con el paradero y captura del o los responsables de este crimen que hoy enluta a todo el Departamento de Caldas”. 

Los resultados del análisis al cadáver del niño confirman las versiones de la mamá del pequeño, Leidy Tafur quien manifestó que estaba segura de que a su hijo lo habían asesinado y además pidió que capturaran a los responsables y les cayera todo el peso de la ley.

El Secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, manifestó que desde Medicina Legal le confirmaron las causas reales de muerte. El funcionario lamentó el hecho y agregó que ya las autoridades desplegaron un amplio dispositivo para dar con el paradero del responsable o los responsables de la muerte del niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad