La W RadioLa W Radio

Actualidad

Referendo de cadena perpetua va a ser usado para modificar los acuerdos de paz: Benedetti

El senador advirtió que será "la cereza" para llevar a los colombianos a las urnas.

Armando Benedetti aseguró que el referendo para castigar con cadena perpetua a los asesinos y violadores de niños será utilizado para modificar los acuerdos de La Habana. Foto: Colprensa

Armando Benedetti aseguró que el referendo para castigar con cadena perpetua a los asesinos y violadores de niños será utilizado para modificar los acuerdos de La Habana. Foto: Colprensa(Thot)

El senador del Partido de La U, Armando Benedetti aseguró que el referendo anunciado por el presidente electo, Iván Duque para castigar con cadena perpetua a los asesinos y violadores de niños será utilizado para modificar los acuerdos de La Habana.

“Así como predije lo que iba a pasar con la JEP, también predije que iba a haber un referendo que va a ser para la paz pero le van a poner como cereza el tema de la cadena perpetua para llevar a la gente a votar”, señaló el congresista.

Duque anunció que impulsará el referendo, en el marco de una reunión con los alcaldes del país. El mandatario electo buscará aprovechar las elecciones locales de 2019 para llevar a los colombianos a las urnas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad