La W RadioLa W Radio

Actualidad

Reficar sigue generando problemas a Ecopetrol

Ecopetrol anunció que no publicó su informe anual de estados financieros correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016.

Refinería de Cartagena, Reficar. Foto: Colprensa

Refinería de Cartagena, Reficar. Foto: Colprensa(Thot)

Ecopetrol anunció al mercado y sus interesados que no pudo presentar el informe anual 2016 bajo la forma 20 – F, (formato contable), que sería entregado a más tardar el pasado 16 de mayo, fecha en la que justamente finalizaba la prórroga de 15 días que la estatal obtuvo ante la Securities and Exchange Comission de los estados Unidos, luego de presentar el formulario 12B -25.

La principal razón que llevó a que Ecopetrol a no presentar dicho informe y  pedir un tiempo adicional, se debe a las investigaciones que adelanta la Fiscalía sobre las primeras decisiones en el caso Reficar.

La petrolera de paso aclaró a través de un comunicado de prensa que no anticipa cambios sobre los resultados financieros publicados el 6 de marzo de 2017 salvo los que resulten de la conversión de las cifras financieras a full IFRS cuando sea publicado el informe anual bajo el formato contable 20 – F. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad