Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Regalo del alma, última producción de Celia Cruz

Un par de días después (pasado 16 de julio) de conocer la noticia de que Celia Cruz fallecía en Nueva Jersey el sello discográfico Sony Music anuncia que la cantante cubana aún guardaba un as en la manga

Un par de días después (pasado 16 de julio) de conocer la noticia de que Celia Cruz fallecía en Nueva Jersey el sello discográfico Sony Music anuncia que la cantante cubana aún guardaba un as en la manga. El próximo 5 de agosto se editará el álbum Regalo del alma, la ahora tristemente obra póstuma de la Reina de la Salsa. Diez temas con los que seguir disfrutando de su Azúcar!.

A pesar de la triste noticia de su muerte, Celia Cruz seguirá viva en la historia de la música del siglo XX y las tiendas de discos. En el primer caso queda avalado tras cosechar éxito tras éxito dentro de una larga discografía que está integrada por unos 70 álbumes, en el segundo, gracias especialmente al lanzamiento con carácter póstumo del álbum, Regalo del alma.

Entre los pasados meses de febrero y marzo, la Reina de la salsa se encerró en un estudio con los productores Sergio George y Oscar Gómez para dar forma a un disco más que añadir a su carrera. Desgraciadamente, ella ya no podrá verlo en la calle, ya que el CD se editará el próximo 5 de agosto gracias a Sony Music. El corte elegido como sencillo presentación ha sido Ríe y llora, escrito por Sergio Gómez.