La W RadioLa W Radio

Actualidad

Registraduría alerta sobre correos falsos enviados a los ciudadanos

Los falsos correos son falsas notificaciones de sanciones por incumplimiento a los jurados de votación.

Han circulado correos electrónicos falsos enviados masivamente para notificar supuestas sanciones por incumplimiento a la designación como jurados de votación. Foto: Getty Images

Han circulado correos electrónicos falsos enviados masivamente para notificar supuestas sanciones por incumplimiento a la designación como jurados de votación. Foto: Getty Images(Thot)

La Registraduría Nacional del Estado Civil advirtió que han circulado correos electrónicos falsos enviados masivamente para notificar supuestas sanciones por incumplimiento a la designación como jurados de votación.

Youssef Sefair, Gerente de informática de la Registraduría, les pidió a los colombianos que se abstengan de abrir esos correos falsos.

“Les pedimos abstenerse de abrir los documentos adjuntos porque contienen 'software' malicioso y a consultar la página de la Registraduría para conocer la información oficial”, señaló.

La Registraduría Nacional añadió que no utiliza correos electrónicos para notificar sobre sanciones a los ciudadanos que han desatendido su compromiso como jurados de votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad