La W RadioLa W Radio

Actualidad

Renuncia presidente del Canal RCN

Gabriel Reyes renunció al canal después de 22 años en cabeza del segundo canal de televisión más importante de Colombia

Gabriel Reyes. Foto: Colprensa

Gabriel Reyes. Foto: Colprensa(Thot)

Gabriel Reyes Copello renunció a su cargo como presidente del Canal RCN. Su remplazo temporal será José Roberto Arango. Es de recordar que Arango ha sido el artifice de sacar de la quiebra a empresas como Coltejer, acerías Paz de Río, Gravetal y su más reciente proeza fue sacar a flote al equipo de fútbol Millonarios.  

Por su parte, todo indica que Gabriel Reyes seguirá trabajando en la organización Ardila Lülle, desde la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos.

Este es el mensaje de Reyes Copello a sus compañeros de trabajo:

Apreciados amigos y compañeros de trabajo.

Atentamente les comparto que después de 22 años de intenso y maravilloso trabajo, me retiro de RCN para asumir una gran responsabilidad y un importante reto profesional como vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle. Quiero agradecerles de manera muy especial a todos ustedes su trabajo, su valiosa labor y su entrega. Estoy convencido que hemos hecho un gran trabajo juntos, forjamos una gran empresa y una gran familia y de corazón espero que RCN siga creciendo y por el camino del éxito. Les envío un afectusoso saludo y mi infinita gratitud. Gabriel. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad