Renuncia Superintendente de Industria y Comercio

La W conoció que José Miguel de la Calle, Superintendente de Industria y Comercio, renunció este viernes a su cargo para dirigir la firma de abogados de su padre.
La W Radio | Septiembre 14 de 2012
La W conoció que José Miguel de la Calle, Superintendente de Industria y Comercio, renunció este viernes a su cargo.
 
De la Calle, que argumentó motivos personales, se encargaría ahora de dirigir la firma de abogados de su padre, el vicepresidente Humberto de la Calle, quien recientemente fue nombrado como negociador de paz del Gobierno.

En la carta de renuncia, dirigida al presidente Juan Manuel Santos, el Superintendente habla de motivos "de índole personal" que ya le había expresado al mandatario en días pasados e indica que su dimisión es "a partir de la fecha que sea de su mejor conveniencia".

En el documento, de la Calle agradece el nombramiento en el cargo y el respaldo del ministro Sergio Díaz Granados en la gestión. Además, resalta una serie de logros que tuvo la Superintendencia durante los últimos dos años. Para conocer la carta completa, acceda al documento adjunto en esta nota.

Sin embargo, esta semana la Procuraduría General de la Nación abrió investigación preliminar contra el Superintendente por haber emitido concepto días antes de anunciar la sanción al producto Revertrex.

En los próximos días, el Ministerio Público lo podrá citar a versión libre. Al culminar esta diligencia judicial por parte de la Procuraduría General de la Nación, se determinará si se abre o no investigación en su contra.
 

Presentación previa del documento adjunto:


3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Rd | hace 1 años Estos renuncian ahi mismo cuando saben que estan en investigacianos x dizque la justicia corrupta y al fin a cabo nada pasa x que todos estos corruptos se tapan las cohinadas que hacen politicos arrogantes desgraciados que han desangrado a mi pais gracias dios que estamos despertandoi del aletargo que nos tenian Responder
2 Nelly eslava | hace 1 años Muy bien hecho este senor de la calle solo perjudico esa marca mientras todos los dias vemos que miles de marcas siguen con el mismo slogan fuente de la eterna juventus la ley es para todos o ninguno Responder
1 Simplemente la verdad | hace 1 años Hay esta pintado el procurador ordoñes que absuelve a los bandidos y persigue a los que estan haciendo bien su trabajo,sera que el procurador ordoñes es tan conservador como los exsenador ciro ramirez y gomez gallo. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios